Damos la cara por ti.

En Estar Seguros nos complace apoyarte en el desarrollo de los más ambiciosos proyectos. Nuestras fianzas ofrecen todas las garantías para llevarlos adelante.

Encuentra la fianza que necesitas.

Tipos de Fianza.

Con nuestras fianzas, puedes tener la certeza de que tus proyectos estarán protegidos. Ofrecemos soluciones personalizadas para cada necesidad, brindándote la seguridad y confianza que necesitas para tomar decisiones importantes.

Garantiza que el contratista adjudicado firmará el contrato y mantendrá los términos y condiciones de la oferta.

Garantiza el cumplimiento fiel, cabal y oportuno por parte del afianzado de todas las obligaciones establecidas en el contrato suscrito con el acreedor.

Garantiza el reintegro del dinero que el acreedor otorga al afianzado para iniciar la ejecución de la obra.

Garantiza el pago de las obligaciones laborales (en dinero) a los empleados del afianzado, en cumplimiento de la solidaridad establecida en la Ley Orgánica del Trabajo entre contratistas y contratantes.

Garantiza al fisco nacional, a través de las aduanas del país, el pago de los impuestos de importación, tasas, servicios y sanciones pecuniarias generados por las importaciones a Venezuela, según la Ley de Aduanas y su reglamento.

Permite al afianzado interponer recursos (jerárquico, revisión y reconsideración) contra multas, actas fiscales, planillas, etc., ante el acreedor, que puede ser aduanas, gobernaciones, el fisco nacional, ministerios o entes gubernamentales. La fianza estará vigente hasta la decisión firme sobre el recurso o la finalización del procedimiento.

Garantiza el cumplimiento de las resoluciones de un proceso judicial.